Una anualidad es un contrato con una aseguradora que garantiza una serie de pagos regulares a cambio de una prima. Se utiliza para asegurar ingresos futuros después del retiro y puede ofrecer pagos de por vida.
Las anualidades implican un acuerdo con una aseguradora que promete realizar pagos a usted en el futuro. Usted paga una prima única o una serie de primas, y recibe los pagos en intervalos regulares o como un pago único, dependiendo de sus necesidades.
Existen tres tipos principales de anualidades: fijas, variables e indexadas.
Las anualidades son el único vehículo financiero que, contractualmente, puede garantizar ingresos de por vida para usted y su familia, asegurando estabilidad financiera a largo plazo. Además, son una forma de conservar y preservar el capital, evitando pérdidas y la volatilidad del mercado. Son muy utilizadas por personas que no desean perder dinero en sus 401(k), 403(b), IRA u otros planes de retiro.
Sí, puedes calificar y ser aprobado para una anualidad sin necesidad de estatus migratorio o seguro social. Solo necesitas una identificación, como un pasaporte, ID otarjeta consular, para comenzar tu anualidad.
© Copyright – Life Coverage IQ. Política de Privacidad